VALLA DEL COMITE

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PRIMEROS DE MAYO2011

domingo, 14 de agosto de 2011

CARTA USUARIO DE E.P.M. POR CAMBIO CONTADOR AGUA




SEÑORES:
EPM
ASUNTO: Respuesta.
En relación a la masiva comunicación que ustedes vienen enviando a aquellos usuarios que por alguna razón han bajado los promedios en los consumos de los Productos, agua,  energía eléctrica y gas natural.
Aduciendo sin una razón valida que los medidores ya han cumplido su ciclo útil y hay que cambiarlos por que son obsoletos y el mercado ofrece elementos de medición más sofisticados y  efectivos.
 Nosotros los usuarios de este servicio, no consideramos valido su argumento, de la misma forma que no aceptamos el cambio del medidor al que hacen referencia en la comunicación cifrada  "servicio suscrito."                   Por que este medidor no presenta ni averías ni sobresaltos representativos en los promedios, en relación directa con los consumos que hacemos mes a mes, de tal modo que pagamos lo que consumimos. El Medidor esta bueno porque siempre observamos lo que dice en las facturas; " lectura anterior, lectura actual Diferencia ... Consumo" y mes a mes manifiesta lo consumido.
Si por alguna razón justificable ustedes ven que los cobros que hacen del producto no coinciden con los consumos los invitamos a efectuar a su propio coste, una prueba técnica en términos de medición y así poder determinar de una manera cierta que el medidor no cumple con el trabajo que desempeña.  Nosotros los usuarios afectados por esta medida, queremos preguntar a las Epm lo siguiente:
A quien le corresponde disponer de un elemento de medida cuando el producto es  susceptible de medir?
 A quien vende, o a quien compra el producto?
Nos gustaría conocer la norma que determinó que los usuarios de un producto susceptible de medida tengan que propiciar el equipo de medición.
Nos estamos cuestionando seriamente el argumento de que los medidores de Energía, Gas y Agua al igual que las acometidas son propiedad de los usuarios de los servicios públicos.

Con base en el derecho que nos asiste elevamos estas preguntas como derecho  de petición, esperando de ustedes una respuesta.
Lo hacemos de una manera colectiva, porque nos vimos en la obligación de Organizarnos, para reclamar por algo de lo que nos consideramos victimas desde mucho tiempo atrás.

Cordialmente:
USUARIO SERVICIO SUSCRITO            
AVISO ESTADO DE CUENTA Nro.          

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